.

.

logoblanco

Radiorama

Banda Rokotitlán lanza su primer sencillo

kotitlán está integrada por cuatro elementos importantes: Roger (RG) Vargas como Guitarrista, Mario (Bto) Vargas como Guitarrista/vocalista, Ludwing (Ludvayne) Serech como bajista/vocalista y Kevin González como baterista.

La idea de comenzar este proyecto surge luego de una presentación realizada en Amatitlán como asociación de Ludwing, Roger y Beto, amenizando una fiesta privada; en conversaciones se decide iniciar la banda, en donde se acordó integrar a Kevin González como baterista de la banda. Todos los integrantes de Rokotitlán,por azares del destino, se conocieron en la Universidad de San Carlos de Guatemala, donde estudian Ciencias de la Comunicación.  El 26 de agosto de 2014 hacen oficialmente su primera presentación en la capital de Guatemala; en los alrededores de la USAC situados en una finca llamada “El Rosario”.

 

Los géneros iniciales de la banda fueron Rock/Ska y cumbia, con el pasar del tiempo se tomo la decisión de eliminar la cumbia del repertorio; tomando como género base el Rock alternativo combinado con Ska. Actualmente Rokotitlán cuenta con un repertorio solo de covers de rock en español; pero en el año 2016 se toma la decisión de empezar a ampliar con rock en ingles; de igual forma se lanza el primer sencillo de la banda titulado “Mi vida es el Rock” tema el cual se hace público los días 15 y 16 de julio en dos distintas presentaciones de apoyo, en la teletón de Santa lucia Cotzumalguapa y Amatitlán.

 

 "Mi vida es el Rock” El 10 de Mayo, se lanza el primer tema Grabado y Masterizado a las redes sociales. Próximamente se lanzará el video de la canción. es un tema que trata sobre un hombre quien se enamora de una preciosa mujer la cual no le corresponde de la misma manera y es decepcionado por el amor, pero que encontró el sentido de la vida en la música, en el Rock. Tremenda canción interpretada por la Banda Rokotitlán que sin duda en los próximos meses lanzará su nuevo tema.

Está aquí: Home Radiorama Banda Rokotitlán lanza su primer sencillo