.

.

logoblanco

Radiorama

Radiorama 4

circo soledad el nuevo disco de ricardo arjona (SR)

 

Con su singular filosofía al momento de presentarse,  el cantautor Ricardo Arjona anuncia varios proyectos basados en el lanzamiento de su disco "Circo Soledad", que lo llevará de gira por tierras europeas.  Un proyecto elaborado después de  ocho  meses de trabajo,  está listo para mostrar su nueva propuesta musical. 

El cuarto disco que se estrena bajo el sello Metamorfosis, con 14 canciones inéditas y sonidos con los cuales  se reencuentra, como habia sido en los primeros temas de su carrera.

Arjona comentó que produjo este disco entre Londres, Nueva York, Miami, Nashville,  Guatemala, Los Ángeles y Colombia, con  mezclas de Michael Brauer, ingeniero de Los Rolling Stones y Coldplay logrando uno de los mejores trabajos que ha hecho hasta ahora.

 

 

La primera muestra de Circo Soledad, el álbum más reciente de Ricardo Arjona, ya se ha convertido en un éxito completo a pocas horas de ser publicada.  Ella, que se estrenó a través de formatos digitales, se ha convertido en una de los vídeos más populares del momento en YouTube, cuando en el primer día superó las cuatro millones de visitas. 

Arjona expresó en su sitio web que su disco “Es un viaje por los sonidos, las letras y las historias”, Circo Soledad, el cual considera será su mejor álbum. El primer concierto será el 3 de mayo, en Toluca, México. En junio iniciará un tour europeo, con presentaciones en Madrid y Barcelona en España; Londres, en Inglaterra y Paris, en Francia.

Está aquí: Home Radiorama Radiorama 4