.

.

logoblanco

Radiorama

Bubó cantautor guatemalteco presenta su música en Radiorama 92

Loco Enamorado un tema de Bubó cantautor guatemalteco,  presentó su primer sencillo en Universidad 921.

https://www.youtube.com/watch?v=wangXfHEb74

Natú es una banda de Jazz conformada por jóvenes músicos profesionales

Al pronunciar Natú se evoca el sonido de los bongós, uno después del otro… Es una palabra que, en si misma hace música, sin tener un significado lingüístico, como la música instrumental adquiere el significado que el receptor imagine.

Sus creaciones son frescas y sus conciertos son intensos. En sus composiciones, se integran elementos del Flamenco, Fusion, Jazz, música Latinoamericana, entre otras influencias y perciben la improvisación como un eje central de la música.

 

 

La presentación y celebración de este EP se realizará el 30 de mayo; en el teatro Dick Smith del IGA a partir de las 8:00 PM. Natú contará con invitados especiales que se estarán anunciando en las redes sociales.

Banda Rokotitlán lanza su primer sencillo

kotitlán está integrada por cuatro elementos importantes: Roger (RG) Vargas como Guitarrista, Mario (Bto) Vargas como Guitarrista/vocalista, Ludwing (Ludvayne) Serech como bajista/vocalista y Kevin González como baterista.

La idea de comenzar este proyecto surge luego de una presentación realizada en Amatitlán como asociación de Ludwing, Roger y Beto, amenizando una fiesta privada; en conversaciones se decide iniciar la banda, en donde se acordó integrar a Kevin González como baterista de la banda. Todos los integrantes de Rokotitlán,por azares del destino, se conocieron en la Universidad de San Carlos de Guatemala, donde estudian Ciencias de la Comunicación.  El 26 de agosto de 2014 hacen oficialmente su primera presentación en la capital de Guatemala; en los alrededores de la USAC situados en una finca llamada “El Rosario”.

Leer más...

Difuzion un grupo juvenil con buena música

Difuzion

En cabina de transmisión de Universidad 921, una Banda de Rock Indi, fundada en Enero de 2,015.  Conforman la agrupación  Jonathan López Marroquín voz y guitarra,  Abel Casia batería, Jeremy Gómez sintetizador y teclado, David Casia Bajo.

Difuzion es un ejemplo de vida para nuestra generación, les gusta lo que hacen y crearon 2 temas, tu sonrisa e infinito amor del cual se ha desprendido un videoclip de infinito amor.

 

Presentan su música como una química genial entre los integrantes del grupo, saben que los sacrificios como dejar el trabajo, la familia es parte de ese esfuerzo que les ha traído muchas recompensas.  Pero los complementa el poder dejar un mensaje con su música  del amor de Dios, la esperanza, salir de la soledad en si logra tener una temática especial abierta.

Está aquí: Home Radiorama